martes, 8 de julio de 2008

LEONEL "PIPA" GANCEDO

Srs. tenemos entre nosotros a un tremendo jugador Argentino, tuve el honor de cruzar palabras con el y a pesar de ser el jugador que es y la fama que tiene, es un hombre sumamente humilde, amable y conversador, esto es bueno y mas para poder ganarse a estos niños quienes nunca en su vida han conocido a un jugador "DE VERDAD" ............... claro esto ultimo me incluye. Estara unos días en las instalaciones de River Plate, impartiendo talleres y prácticas a los atletas que participan del campamento.Es sabido que todo el Dominicano conoce de Pelota y no de Fútbol, pero es notorio también el auge que a tenido este deporte en los últimos años, a mi personalmente y que me perdonen los peloteros, me hubiese gustado mas jugar Fútbol; hago esta introducción para cubrir un poco mi ignorancia respecto a "Pipa" ................ cuando lo vi llegar pensé, parece un Futbolista, viste como uno pero ............. Quien es ? o Que tan importante es este Sr.? , inmediatamente llegue a mi casa entre a internet e investigue sobre el ............... bueno no los aburro mas con mi Bla Bla Bla ......... mejor los dejo con parte de su historia, fotos y la dirección de su pagina Web.Leonel "pipa" Gancedo: nacido el 23/01/1971 en Buenos Aires, es un futbolista argentino que juega como volante y su actual equipo es Deportivo Morón. Surgido de Argentinos Juniors, debutó el 14/04/1991 contra Independiente (1-1), y estuvo entre 1991-1995. Fue a River, y jugó entre 1996-2000. Allí ganó todos sus títulos (Apertura 96, 97, 99; Clausura 97; Supercopa 97 y Clausura 2000). Lo llevaron a Osasuna entre 2001 y 2003, después a Real Murcia, donde jugó entre 2003-2004. Tras un largo período con el pase en su poder, retornó a Argentina para jugar en Huracán (Tres Arroyos) en 2005. Durante el primer semestre de 2006 tuvo un fugaz paso por América de Cali, al que renunció para volver a Argentina con su esposa e hijos. Nuevamente, pasó 6 meses en libertad de acción, entrenando en el CEFAR (Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento) junto a otros jugadores libres y en enero de 2007 firmó con Deportivo Morón.
¡ Bienvenido a Dominicana !

WWW.leonelgancedo.com