viernes, 11 de julio de 2008

PORQUE NOS SUCEDEN ALGUNAS COSAS ?

Pregunto yo "Porque nos suceden algunas cosas" , hoy en la mañana me sucedieron 3 cosas y nos les encuentro respuesta, pero para que entiendan de que les hablo les cuento.

Salí de mi casa a caminar a eso de las 6:45 a.m., llegue a la Lincoln como de costumbre y en la verja del Dominico Americano vi una Libélula posada, me llamo la atención como fotógrafo y naturalista por lo que me detuve a observarla, luego cuando me iba pensé como conservacionista y me dije, se lo ignorantes que pueden ser algunos, fácilmente podrían pasar y sin razón alguna pisarla solo por gusto, entonces decidí que cuando viniera de regreso la llevaría conmigo para hacerle unas fotos y soltarla en un lugar seguro.

Seguí caminando y unos minutos mas tarde pase frente a una verja de maya ciclónica donde se encuentra La Escuela Nacional de Ciegos, allí tienen dos perros u cada vez que paso me ladran, bueno pues esta vez y no se porque, me detuve y les hable dulcemente luego puse la mano sobre la verja frente a ellos, se callaron y se fueron moviendo la colita, me encontré eso extraño pero continué, una cuadra mas alante mientras caminaba por una calle amplia y sola, sentí un golpe en mi cabeza ¡ me espante !, pero inmediatamente paso volando frente a mi un Petigre, lo seguí con la vista y vi. cuando se posaba sobre unos cables de alta tensión junto a su pareja, me detuve otra vez pero esta vez a pensar porque lo hizo pero no encontré respuesta, no quiero cansarlos con mi caminata pero lo mas raro me sucedió cuando llegue donde estaba la Libélula, me le acerque para agarrarla y cuando iba a hacerlo, voló hacia mi y se me poso sobre el hombro derecho

pensé en agarrarla pero la deje para ver que sucedía después, con ella sobre el hombro seguí mi camino hasta llegar a mi casa, subí busque mi cámara y le hice estas fotos, cuando acabe la deje tranquila en un lugar seguro sobre un tronco viejo, luego sin tardar se marcho.

Entoces me pregunto "Porque nos suceden algunas cosas".